Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2015
Imagen
A v eces tus palabras te condicionan, te dejan indefenso en un rincón donde nadie quiere acercarse.. Tu boca de cuando en vez le gana a tu mente, sin pensar dejas salir esas letras afiladas que no suman, que no ayudan, que no sirven para nada.. La ansiedad siempre te juega una mala pasada, no te da tiempo al acting previo a la cachetada, siempre ahí disfrazado de lo nuevo, intentando agradarle al sistema tan dispar, convenciendo a todo el mundo de ser eso que "sos", que bien sabes que no es real.. Tu vida se convirtió en pura superficialidad, solo rozas no acaricias, no das indicios de querer mejorar.. Sin compromiso es más fácil el día a día, no lo asimilas, lo ves como normal, te esta raptando tu propia soledad...
Imagen
Esas alas que creiste que te habían cortado.. Las mismas que te ayudaban a trasladarte hacia esos lugares donde podías ser un niño otra vez.. Sitios en donde podías equivocarte sin miedo, donde podías jugar al amor, a ser alguien que no eras.. Donde podías inventar palabras y darles el significado que se te ocurriese, donde era todo tan simple como la simpleza misma.. Todo se reducía a soñar despierto.. A caricias de madre, a mimos de abuelos.. La felicidad dependía de mínimas porciones de cariño, quizás no lo notaste hasta que creciste.. El crecer a veces resulta difícil de asimilar, lo importante es saber discernir entre lo que nos hace bien y nos hace mal.. Ir de a poquito trazando líneas imaginarias que dibujen el camino que nos muestra quienes somos, que queremos y por que creamos este submundo tan irreal.. Ese mundo que a veces nos genera sentimientos q nos lastiman, que nos paralizan, que nos llegan a matar..
Imagen
Paso por la puerta pero ni siquiera miró para adentro por miedo a verlo.. afuera estaba su vehículo que parecía haberle clavado sus dos ópticas como dos dagas sobre sus pupilas.. Sus tripas que se retorcían como avisándole del suceso.. Sabía que de a poco su rostro se borraba de su memoria, su aroma se mezclaba con el de otros, su risa se perdía en uno que otro llanto que había derramado al recordarlo.. No podía vivir de supuestos a esta altura de su vida, sabía que debió soltarlo hace tiempo.. Renegaba contra su propia voluntad involuntaria, aquella que la hacía flaquear, que la traía a los porrazos.. Esa enemiga intima interna que de a poco la salvaba y de a poco la enterraba..
Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué.. Porque sos como una especie de laberinto sin salida, un acertijo imposible de descifrar, un alma jugando a las escondidas.. Te quiero porque al quererte noto que me encuentro de a poco, me entablillo las fracturas que dejaron esas caricias sin sentido en mis dedos, me inspecciono meticulosamentey me declaro inocente.. Queriéndote como lo hago es la única manera, sin peros y sin tanto misterio, dejando al azar las consecuencias de mi vulnerable demencia, sintiendo todo esto tan cerca, tan lejos y a la vez sin conciencia..
A veces uno no puede ir contra esas fuerzas naturales, aquellas que no nos permiten avanzar, dar un giro o siquiera vibrar.. A veces nos amarramos a situaciones que nos dejan estancados, maniatados.. Sin reconocer ni nuestra propia respiración nos quedamos varados, convirtiéndonos en nuestros propios esclavos.. Esa esclavitud de la que se nos hace imposible salir, esa esclavitud que poco a poco nos logra derretir, es el amor frustrado, no correspondido, imaginado.. El amor es de a dos, sino es como la tos.. Comienza a ser una molestia menor, hasta que se hace crónica y nos lastima sin dolor..
Imagen
Y así estaba.. mareado, sin rumbo, no sabía para donde agarrar.. Se levantaba pensándola, se acostaba con su olor impregnado en cada célula de su cuerpo.. Cada suspiro que daba era un pedazo de ella recorriendo milímetro por milímetro su interior hasta llegar a su alma.. El auto convencimiento de que lograría olvidarla rápidamente no estaba funcionando.. Esa noche se durmió y la soñó tan real, que al otro día ella estaba afuera esperándolo para enseñarle a amar..