Lloro.. y esta vez en cada lágrima se va un pedacito de mi.. éstas lágrimas si mojan, dicen que llorar ayuda a sanar así que las dejo salir por mis lagrimales.. nunca tuve problema en saberme sensible, en llorar cuando mi corazón me lo pedía y en este momento me pidió que por favor lo haga.. me pidió que no finja que está todo bien, que no disimule que no duele, porque duele y mucho.. me dijo que él sabía que no debía abrirse otra vez, que tenía un mal presentimiento, pero que como me vió tan entusiasmada no quiso ser otra vez quién me censurara.. y así estamos ahora, frente al río.. derramando lágrimas que tardan en secarse, que no se van con la corriente y recordando que el amor es esto, algo para valientes.. sabe que como ya pasé por un montón de cosas difíciles y salí adelante, otro desamor no me va a enterrar, sólo sirve de aprendizaje, un viaje de introspección, otra curita más para este agrietado corazón..

Comentarios

  1. Muy lindo escrito Nati! me encanto este, me sentí bastante identificado. Esa conexión entre llorar y estar frente al río es muy linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh recién leo esto Max, gracias por leer ♥ tremenda conexión la de llorar mirando al río, no? como que se limpia aun más el alma

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog