A veces me acuerdo del amor.. A veces no..
Comenzaba a resultarme anormal su manera de mirarme..sentía que sus ojos devoraban hasta mis células, que de un solo vistazo él conocía hasta mis secretos mas profundos.. pensándolo bien.. un poco me aterraba.. no me dejaba muy tranquila este individuo taciturno que carcomía con sus ojos saltones cada partícula de mi vida ridícula..
Idee un plan medio alocado.. en realidad, era otro de esos que a cada momento se me pasan por la cabeza, que no lo los llevo a cabo de vaga, porque me da pereza, pero que si fuera más activa seguro serían los causantes de mi escasa empatía..
Quizás su manera de verme era lo que me incomodaba.. no sé.. me tenía media atontada, pensaba todo el tiempo en que le diría la próxima vez que nos cruzáramos.. no dormía.. no comía, era una pobre ilusa que actuaba hasta el hartazgo ese encuentro vacío, sombrío, tan en la nebulosa que me aburría hasta el hastío..
Cuando abrí los ojos ahí estaba! Otra vez el mismo cuerpo con la misma mirada, le clave mis dos pupilas directo en las suyas, pretendiendo que fuera él quien primero desviara la dirección de su cabeza, eso no sucedió, yo tampoco desvié la dirección de la mía.. nos perdimos hasta hoy en nuestro propio mundo ocular, donde no existe más nada alrededor que nuestro amor retinal..
Comentarios
Publicar un comentario